Un mundo fascinante

Te invitamos a viajar a través del maravilloso mundo del café de especialidad. Diferentes caficultores, fincas, alturas, variedades y procesos. Fragancias, sabores y aromas que harán la aventura más fascinante. Presentaciones variadas para elegir de acuerdo con tus gustos y necesidades..

Perfiles muy especiales

Conoce el perfil del café de cada caficultor, escoge la presentación, su molienda y te entregamos dónde desees!!

Café tostado marca Cafe de Amalia

Encuentra cafés diferenciados provenientes del municipio de Giraldo, Antioquia, todos ellos cultivados a más de 1800msnm.
La labor que día a día desarrollan nuestros caficultores aliados se materializa en la diversidad de fragancias, sabores y aromas que el Café de Amalia presenta en cada bolsa.
Déjate sorprender y disfruta de todas las posibilidades que nuestros cafés tienen para que cada taza se convierta en una experiencia memorable.

una nueva forma de tomar café
  • Quieres un muy buen café que sea fácil y rápido de preparar?. Aquí está la solución perfecta: con nuestro café drip, sólo necesitas de agua caliente y una taza. Cada drip contiene 10gr de café molidos, listos para ser filtrados!!
Café drip marca Cafe de Amalia

El café drip es originario del Asia, ofrece una nueva experiencia en torno a una buena taza y cada vez es más popular en el mundo entero.
Nuestros drips son la mejor opción para quienes aman el café, quieren tenerlo siempre en cualquier lugar y prepararlo de manera rápida y práctica.
Cada sobre es una dosis, podrás elegir la unidad de empaque que mejor se ajuste a tus necesidades.

nuevas sensaciones

Café Coldbrew

  • Café frío? Sí!!!! Energía pura, sabor increíble, fescura total! Prueba nuestro coldbrew y descubre la magia del café frío.

15

%

dscto.

Recibe un bono de descuento por tu primera compra
de Café Tostado y Kits

Déjanos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos un código de descuento que podrás hacer efectivo en tu próxima compra.

Abrir chat
Buscas más información??
Hola
Si tienes dudas o preguntas, estamos prestos a darte respuestas!