Trabajamos para ti

Quiénes Somos

Un equipo comprometido con nuestros caficultores aliados, el desarrollo de un mejor consumo de café en el país, la oferta constante de productos y servicios diferenciados y el bienestar de nuestros colaboradores.

Los que mueven el entable

El Equipo

En el Café de Amalia buscamos contribuir con el consumo de café de especialidad, propiciando experiencias sensoriales memorables en torno a una buena taza de café. 

 

Propósitos

Buscamos contribuir con el consumo de cafés de especialidad propiciando experiencias sensoriales memorables en torno a una buena taza.

Presentamos cafés colombianos de alta calidad que son el resultado del compromiso y amor de nuestros caficultores por su oficio y de la rigurosidad puesta en cada paso de su proceso productivo.

Hacemos parte activa de la cadena de valor del café de especialidad del país y aportamos al mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros caficultores aliados.

Prácticas Sostenibles

El Acuerdo Internacional del Café de 2007 busca alentar a los Miembros a desarrollar un sector sostenible del café en términos económicos, sociales y ambientales. 

Café de Amalia está tratando de promover la toma de conciencia de la necesidad de lograr una economía sostenible del café haciendo que nuestros caficultores aliados sean conscientes de la amenaza a la sostenibilidad que suponen para los productores las condiciones económicas negativas, y proponiendo medidas en esferas tales como la calidad, la promoción y la diversificación para mantener el equilibrio en el mercado mundial del café.

Abrir chat
Buscas más información??
Hola
Si tienes dudas o preguntas, estamos prestos a darte respuestas!